lunes, 29 de octubre de 2012

Todo un récord.


Panteras con las garras afiladas.
El primer encuentro de la jornada, las felinas han ido mejorando en su accionar, esta vez su defensa ha mostrado un progreso importante, en la primera mitad Ale Bolaños conecta con su receptora Valerie Wong y anota los primeros seis y únicos tantos de la primera mitad, ambas defensivas neutralizaron los ataques.

En la segunda mitad Panteras salen decididas por el triunfo y toman de nuevo la delantera repitiendo la fórmula y añaden seis puntos más para colocar el parcial en 12-0; las Lobas Marinas siguen sin poder reaccionar y reciben otro pase de anotación esta vez con Paola Pedrero para tomar la ventaja de 18 puntos. Las Lobas encabezan una valiente reacción y colocan los primeros seis puntos para su causa a través de Fany; esa chispa anima al conjunto marino y vuelven a sumar otro touchdown con Valeria Carreón quien también hace bueno la conversión de dos puntos y se acercan 18-14 a Panteras quienes controlan su temperamento y logran la victoria.


Sharks prueba el sabor del triunfo.

En un reñido juego, los Delfines toman una temprana ventaja con Hugo Bojorquez y Hugo Abaroa añade dos puntos en la conversión para irse arriba ocho a cero; Sharks responde con anotación de Roberto Heredia y Luis Mote contribuye con la conversión para empatar el marcador a ocho. Delfines contraataca y esta vez Ricardo Morán y la conversión de Alejandro Sánchez le dan la ventaja de medio tiempo 16-8. Al intermedio ambos equipos se reagrupan y viene lo mejor del partido, Sharks anota de seis puntos y colocan el score 16-14. Luis Mote aporta a la causa y contribuyen también Joshua Bahena y Roberto Heredia para tomar la ventaja, de 28-16, por los cetáceos Alejandro Sánchez aporta ocho puntos pero no son suficientes y el marcado final es 28-24.


Jungle sintió cerca la mordida de las Cobras
En trepidante partido las chicas de Jungle continúan con su marcha invicta. Se enfrentaron las últimas dos campeonas y dieron muestra del porque han cosechado triunfos. Tiffany Gutiérrez en dos ocasiones y Valerie Padilla aportaron sus anotaciones y mantuvieron cerca a su escuadra.
La experiencia y la contundencia en las conversiones ha sido un factor importante en la marcha de Jungle; Judith, María y Raquel Urias se hicieron presentes en la zona de anotación y las conversiones al final inclinaron la balanza definitiva a su causa para conseguir el triunfo por 27-18.

Marlins desató su máquina de puntos.
Cerrado duelo se presentó entre las Leonas y Marlins, fue un verdadero intercambio de puntos lucharon con mucha enjundia y no dieron ninguna bola por perdida. Leonas dieron gran lucha con anotaciones de Alma, Cinthya Zamora, Melisa Castro y Fernanda Cota sumaron 26 puntos pero no lograron anotar más que una conversión y vaya que al final extrañaron esos números. Marlins por su parte se combinó con Jocelyn Felix quien aportó 14 puntos, Andrea Guerrero colaboró con 12 y Carolina Osuna sumó seis más para vencer a unas aguerridas felinas por score de 32-26.

Guerreros salió de cacería.
Estupenda actuación tuvieron con un inspirado Paul Uribe quien fue la pesadilla de los rivales al anotar ¡26 puntos! Erick Gallardo anotó ocho puntos más y Erick Sainz agregó otros 12 para una gran tarde ofensiva al generar en conjunto 46 puntos contra 20 de Leones.
Por los felinos Daniel Rodríguez, Miguel Hernández y Brian hicieron un gran esfuerzo y no dejaron de luchar pese a tomar la ventaja inicial en el juego, dieron su máximo esfuerzo y tendrán que seguir entrenando fuerte para buscar la revancha más adelante.

Héctor Salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario