jueves, 11 de octubre de 2012

Vibrante Jornada.

Grandes encuentros se disputaron en el torneo de Tocho de Baja en la segunda jornada femenil

Cobras vs Panteras.

Un duelo muy esperado para ambos equipos, debido a que las Cobras descansaron la primera jornada y Panteras venía de una derrota ante las Marlins. En una primera mitad en la que las defensivas dominaron, destaca la actuación de Paola Pedrero quien interceptó dos ocasiones para cortar el avance de las Cobras quienes estaban cerca de la zona final; el cuadro del Colegio Papalotl logró adelantarse en el marcador por conducto de Valerie Padilla en pase de seis puntos, errando la conversión y así se van al  medio tiempo.  las Panteras se reagrupan y salen decididas a remontar el marcador, con Ale Bolaños en el quarterback, las felinas logran emparejar el marcador por conducto de Valery Felix; la ofensiva de Cobras no logra carburar y Panteras se adelanta en la pizarra en pase atrapado por Sofia Soto quien lográ también anota la conversión y se van al frente 13-6. Cobras intenta regresar pero se quedan cortas y Panteras logra su primera victoria de su historia y del torneo.

Marlins vs Guerreras.

En duelo de invictas se enfrentaron las Marlins contra Guerreras, la primera mitad fue para el equipo marino, quienes toman la delantera a través de Evelyn y Jocelyn Felix en carreras para anotación y además anotan la conversión de dos puntos por medio de Diana Vales para colocar el marcador 14-0. Las Guerreras no bajaron los brazos y con una brillante actuación de su jugadora Mora logran acercarse al anotar en dos ocasiones se acercan en el marcador y ponen las cosas candentes, desafortunadamente fallaron en sus conversiones y el reloj expiro, pero dejan en claro un mensaje a sus rivales, son un equipo con mucho corazón.

Jungle Girls vs Leonas.

Para finalizar la jornada el equipo de Jungle se enfrentó a las Leonas, quienes habían dado un gran juego la jornada previa. las chicas del Jungle salieron sin su mariscal Rosa Heredia quien no se presentó pero dieron muestra de ser un equipo bien entrenado, con una interesante variedad de jugadas se van arriba en el marcador con anotaciones de Daniela y Elizabeth quien también convierte para dos puntos se van arriba por score de 14-0, las Leonas no son un equipo fácil de vencer y poco a poco logran avanzar hasta anotar en pase de seis puntos con Ariadna. La segunda mitad fue totalmente de las defensivas, Jungle frenó por completo el ataque felino y lograron aumentar el marcador para dejar la pizarra final con otra anotación de Elizabeth quien tuvo una jornada impecable al convertir dos pases de anotación y una conversión de dos puntos para cerrar las acciones y terminar el juego 20-6.

Esta jornada las chicas de Lobas Marinas descansaron y se integran a las acciones la próxima semana.

Al final de los juegos las chicas salen contentas por participar y se despiden amablemente, tendrán que analizar cuales son los errores cometidos y mejorar en sus entrenamientos para lograr un mejor resultado.

Héctor Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario