lunes, 15 de octubre de 2012

¡Con todo!


Emocionantes encuentros se llevaron a cabo en la primera jornada varonil, el primer encuentro se enfrentaron los Sharks del Colegio Papalotl contra Guerreros de la Escuela Secundaria Técnica #16.

Los Sharks se fueron al frente en la primera mitad 20-16, por conducto de anotaciones de Rodolfo Gutiérrez en dos ocasiones e Iván Meza, con una conversión de dos puntos por parte de Luis Santiago.

El equipo de Guerreros tuvo en la figura de Paul al jugador del juego, ya que anotó en cuatro touchdowns y convirtió tres intentos de dos puntos para darle a su equipo la victoria.
En la parte final del encuentro Sharks perdió la brújula y no lograron anotar, mientras que Guerreros espero su oportunidad y concretó las jugadas importantes para ganar.

El segundo juego de la jornada fue un emocionante partido entre Delfines y Leones del CBTIS 256.

Los cetáceos tomaron la ventaja inicial con anotaciones de Pablo Gallardo, Jorge González  y Alejandro Serrano parar colocarse momentáneamente arriba 18-6. Por los felinos Misael los acercó con touchdown de 6 puntos y erraron la conversión.

Lo mejor estaba por venir, en la segunda mitad Leones salen decididos a remontar y se acercan de nuevo por dos anotaciones de Misael y conversión de Edmund.
Delfines vuelve por puntos y anota el jugador Ricardo Morán para darle de nuevo la ventaja; Leones se defiende con todo y con una gran reacción de su defensiva al interceptar cuatro pases; el marcador se colocaba 26-20 y en un final de alarido los felinos anotan de nuevo y convierten un importante intento de dos puntos para la ventaja final en los últimos minutos.

Cada semana los equipos brindarán su máximo esfuerzo por conseguir la victoria, apoyen a sus equipos y disfruten del espectáculo.

Héctor Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario