lunes, 10 de septiembre de 2018

En ruta hacia Atlanta, la NFL nos dará un gran regalo.

Con la expectativa de ver el debut de los novatos que consiguieron su lugar dentro del roster de los 53 jugadores activos, así como la incorporación de los agentes libres que cambiaron de equipo para reforzar la plantilla de otra escuadra la NFL ha comenzado por fin, se acabó el ayuno para los millones de aficionados al deporte de las tackleadas y a partir del jueves tendremos la oportunidad de seguir de cerca el deporte que nos apasiona.

Marco Ponce y su servidor hicimos un trabajo previo, intenso para dar nuestro enfoque de los 32 equipos de la NFL, revisamos de manera breve lo hecho durante la temporada del 2017, los agentes libres contratados, la lucha por la titularidad y la proyección para el 2018. Agregamos la fecha de fundación de cada uno, y un porcentanje de victorias en los últimos cinco años, también si lograron avanzar al wild card, divisional round, conference championship y Super Bowl.

Los invitamos a leerlo, analizarlo y también es válido dar su opinión; nos nutrimos de su lectura e intercambio de punto de vista.

Nuestros pronósticos para el Super Bowl LIII 

Marco Ponce: Philadelphia Eagles vs Pittsburgh Steelers.

Campeón: Philadelphia Eagles.












Héctor Salinas: Kansas City Chiefs vs Los Angeles Rams.

Campeón: Kansas City Chiefs.














El archivo lo pueden descargar en formato pdf, se dividió por conferencias.

Americana.










Gracias por sus visitas y se aceptan con todo gusto sus comentarios.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario