sábado, 20 de octubre de 2012

Emociones por doquier

Grandes encuentros se disputaron en la liga de Tocho de Baja, cada semana los partidos son más cerrados debido a la entrega y pasión con la que los equipos se enfrentan para buscar la victoria.

¡Hasta el final!

En un cerrado juego que se decidió en los últimos minutos, las Cobras regresan a la senda del triunfo al vencer a Lobas Marinas; Valerie Padilla fue la gran figura al anotar en tres ocasiones con el apoyo de Libia Serrano quien contribuyó a la causa con seis puntos para sacar la victoria de manera espectacular.

Por las Lobas Roselly Estrada dio un gran juego al acumular tres anotaciones, Maríajosé Carreón y Jennifer Toledo aportaron intercepciones a la defensiva; desafortunademante erraron las conversiones y al final extrañaron esos puntos que les pudieron dar el triunfo.

El marcador final fue de 20-18

Panteras dominantes

Tras la derrota inicial en la primera jornada las felinas han mostrado una mejor conjunción y bajo la dirección de Ale Bolaños, quien lanzó cuatro pases de anotación y úna intercepción en jugada de conversión de dos puntos. Las receptoras Sofia Soto en dos ocasiones, Jessica Cervantes y Paulina Espino a su vez aportaron su esfuerzo para salir avantes del compromiso y ahora tienen récord de 1-2 y serán rivales a considerar por los demás equipos. Las guerreras por su parte estuvieron desconcentradas al atrapar los pases y no lograron entrar en ritmo para sumar puntos; fue hasta el final que rompieron el cero con anotación de Adamaris Ruiz quien es una garantía en la zona de anotación. Para Guerreras no hay otra más que mejorar pues tienen aún mucho por luchar.

Día de pesca para Jungle Girls.

Como una verdadera aplanadora se vieron las chicas de Jungle al vencer por 32-8 a las invictas Marlins, quienes no encontraron la fórmula que les había traído triunfos en jornadas previas y fueron superadas.
A la defensa Elizabeth Martínez dió un gran juego al interceptar tres pases y su compañera Raquel Urias aportó otras dos para frenar los ataques de Marlins. Al ataque María y Raquel Urias, Diana y Judith se combinaron para tomar la delantera que no perderían en todo el juego.
Por las chicas de Marlins Jocelyn Felix levantó la mano y aportó ocho puntos en una tarde que deberán olvidar pronto para seguir en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.

Mientras tanto en la conferencia varonil los juegos siguen intensos y se pelea cada balón como si fuera el último.

Leones muestra las garras.

El equipo de Sharks no pudo mantener la ventaja y al final unos inspirados Leones sacan el triunfo con pizarra de 20-18, destaca la actuación de Misael Hernández quien anotó en tres ocasiones y su compañero Esteban aportó dos puntos para ganar el encuentro.
La clave del juego fueron los pases interceptados por la defensa de Leones, contabilizaron cuatro envios para darle a su ofensiva la posición y la oportunidad de anotar.

Por los Sharks Roberto Heredia, Luis Mote e Iván Meza dieron la cara por su equipo al que le falta corregir algunos detalles para sacar el triunfo. No queda otra opción más que entrenar más duro y los resultados se verán en el campo de juego.

¡Sin cuartel!

En un gran partido, Guerreros lográ mantener la ventaja y vencen a unos aguerridos Delfines quienes pese a ser un equipo novato han mostrado actuaciones destacadas y no tardarán en ganar su primer juego.

Sobresalen los nombres de Hugo Bojorges y Roberto Morán, sus anotaciones fueron clave para acercar a su equipo en el marcador y de no ser por un pase alto, pudieron empatar el partido.

Para los Guerreros, quedó claro que nunca deben de bajar los brazos se han mostrado contundentes y tienen en Paul Uribe a uno de los mejores jugadores de la liga, semana tras semana aporta puntos para su equipo con destacadas atrapadas.

Héctor Salinas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario