sábado, 27 de octubre de 2012

Duelo aéreo




Difícil visita tendrán los invictos Halcones de Atlanta al Estadio Lincoln Financial casa de las Águilas de Filadelfia, La serie la domina el equipo de Pennsylvania  17-12-1.

Pese a no ser rivales de división hay muchos sentimientos encontrados en el enfrentamiento del domingo, el mariscal de campo Michael Vick llegó al equipo de Georgia como una gran promesa al ser seleccionado en la primera ronda en el 2001; su salida del conjunto fue por la puerta trasera.

El conjunto de Pennsylvania le brindó una segunda oportunidad al zurdo egresado del Tecnológico de Virginia con la esperanza de elevar el nivel de juego del conjunto y eventualmente reemplazar a Donovan Mcnabb para colocarse en los primeros sitios de la liga.

Hasta el momento marchan con récord de 3-3 y se y ubican en la segunda posición de su división al Este de la Conferencia Nacional. Vienen de la jornada de descanso que la liga programa y el coach Andy Reid tiene una impresionante marca de 13-0 en partidos de temporada regular cuando se incorpora de nuevo a la actividad.

Por si fuera poco hizo un cambio en su grupo de entrenadores al despedir al coordinador defensivo Juan Castillo, en su lugar se le dio la oportunidad a Todd Bowles , quien tendrá la encomienda de frenar a la octava ofensiva área de la liga. La responsabilidad caerá en los esquineros Nnamdi Asomugha (24) y Dominique Rodgers-Cromartie(23). Hasta el momento el conjunto verde y blanco sólo registra siete capturas ; su unidad de contención contra la carrera se mantiene dentro de las mejores 12 de la liga, con un promedio de 104.5 yardas por juego.

El último invicto.

La escuadra del coach Mike Smith, comandada por el mariscal de campo Matt Ryan(2) quien  ha lanzado para 14 envíos de anotación, acumula 1756 yardas y tan sólo le han interceptado seis veces; en su arsenal destacan los receptores Julio Jones(19) , Roddy White (84) y el gran veterano ala cerrado Tony González (88) entre los que ha distribuido sus pases para touchdown. Por tierra el ataque no ha sido tan productivo, el veterano Michael Turner (33) registra tan solo 357 yardas y tres anotaciones.

El reto.

A mitad de temporada, los Halcones de Atlanta han mostrado contundencia en su accionar, ahora enfrentarán la segunda parte del calendario, el cual tiene compromisos pendientes contra Tampa Bay, Dallas, Nueva Orleans y los campeones Gigantes. 

Para las Águilas su división se torna cada semana más competitiva, el nivel de los Gigantes no disminuye, los Pieles Rojas están mostrando una cara distinta con su novel mariscal Robert Griffin III y la lucha por el banderín divisional y la clasificación a la postemporada será muy reñida.

Héctor Salinas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario