martes, 11 de septiembre de 2012

Un campeonato no se gana con suerte.

El próximo viernes en el Estadio Bicentenario, se jugarán las finales de las conferencias Norte y Sur.
Por la división de ascenso los sorprendentes Warriors enfrentarán a los Pats, quienes ya probaron lo que es ser campeones hace un año y han mostrado el temple y la conjunción para regresar a la conferencia Norte.
Por su parte los Warriors con una mezcla de veteranos y la sangre joven, son ahora una revelación y pues como muchas veces hemos visto, ningún partido se gana antes de jugarlo.

Por la supremacía de la conferencia Norte, se da una situación parecida, los Titanes buscan un título más en uno de los torneos más parejos que se hayan presentado en los últimos años, ellos ya saben lo que es jugar una final y disfrutar la victoria así como lo amargo de perderla.

Enfrente tendrán al equipo revelación de la temporada, los Marlins quienes estuvieron a punto de descender pero lograron ponerse las pilas y ahora están a un paso de coronarse, con base en un trabajo integral y de no bajar los brazos hasta el último minuto del encuentro.

Ambos juegos prometen mucho, la liga es un gran atractivo y cada año aparecen más jugadores deseosos de disputar los juegos en el tradicional Viernes por la noche de los Cabos, ¡señores hagan sus apuestas la mesa está servida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario