martes, 18 de septiembre de 2012

El camino a la Victoria.

Digno de un clásico resulto el enfrentamiento entre los Pumas Dorados de C.U. ante los Burros Blancos del I.P.N., disputado en el estadio JOM el pasado sábado 14.

Como es costumbre los aficionados se dieron cita desde temprana hora; todo un viacrucis que se vivió durante la semana para conseguir el ansiado boleto.
El encuentro cumplió con las expectativas generadas para ambas tribunas, los dos primeros cuartos se tornaron en un intercambio de ofensivas explosivas que levantaron a los seguidores en repetidas ocasiones para ovacionar a los jugadores con los tradicionales Huelum y Goya.

Antes de finalizar el segundo cuarto, el equipo guinda y blanco logró un importante avance para irse arriba en el marcador por siete puntos (20-13).

Después del receso y los ajustes necesarios por parte de los entrenadores, los felinos heridos en su orgullo, salieron decididos a remontar el juego y buscar la victoria.

El equipo de Zacatenco, por el contrario no logró ajustar la estrategia y la unidad defensiva se vió superada por el ataque dorado de los universitarios, quienes se vieron superiores al remontar y registrar 25 puntos contra sólo 3 de los politécnicos.

Los Pumas lograron superar un obstáculo importante al vencer a los Burros Blancos,  pues ahora reciben en casa a las renovadas Águilas Blancas en un encuentro dondre las emociones estarán al máximo.

Para los Burros Blancos el reto es igual de complicado, reciben la visita de los Auténticos Tigres quienes tambien son candidatos al título este año; la vida como en el futbol americano está llena de retos, veremos quienes salen mejor librados este fin de semana.





Quiero agradecer las fotografías enviadas amablemente por Odín García, el exjugador Cóndor quien nos comparte algunos momentos del juego captados por su lente fotográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario