jueves, 4 de diciembre de 2014

Se cierra la carrera rumbo a la postemporada en la NFL.

Al concluir la semana del día de Acción de Gracias, el futbol americano profesional entra en la recta final de la competencia, restan tan sólo cuatro jornadas y los lugares para llegar a la postemporada están lejos de ser definidos; dos de los equipos más sólidos de la NFL se enfentaron en el duelo que más llamó la atención por el nivel mostrado hasta el momento, los Empacadores de Green Bay recibieron a los Patriotas de New England, el duelo prometía muchas emociones y cumplió con las expectativas.

Dos serios contendientes al título.

Dos equipos contendientes al Superbowl demostraron contar con los argumentos necesarios para volver a encontrarse en el juego por el campeonato en el próximo mes de febrero. Los empacadores guíados por el pasador Aaron Rodgers contaron con la experiencia y sabiduría que le han dado los años al frente de su equipo. En est a ocasión derrotaron a unos Patriotas que vendieron cara la derrota; el duelo fue muy intenso y se decidió en los últimos minutos del encuentro.

Para los Empacadores el calendario se presta para conseguir una marcha sin derrota para el resto de la temporada, reciben a los Halcones de Atlanta, viajan de manera consecutiva ante los Bills de Buffalo y los Bucaneros de Tampa Bay, cierran la temporada recibiendo al segundo luga de su división los Leones de Detroit.

Tom Brady se mostró molesto por la derrota, aún así volvieron a mostrar el nivel que los ha caracterizado en los últimos años, esta vez no consiguieron el triunfo pero dejan claro que son el equipo a vencer en la Conferencia America y en caso de ser el conjunto con mejor marca y la ventaja de jugar de locales será muy difícil derrotarlos.

Los Patriotas a su vez, de los últimos cuatro encuentros al parecer sólo dos equipos les podrían complicar su meta, la visita a los Cargadores de San Diego, reciben a los Delfines de Miami, viajan a Nueva York contra los Jets y cierran en casa ante los Bills de Buffalo, los duelos de su división serán muy disputados, debido a que los Delfines y los Bills aún cuentan con la esperanza de llegar a la ronda de eliminación.

Los duelos de la semana.

Pittsburgh vs Cincinnati.

Destacan los enfrentamientos entre los Acereros de Pittsburgh de visita ante los Bengalíes de Cincinnati, el equipo aurinegro ha dejado escapar las oportunidades para alcanzar a los felinos y su récord de 7-5 los mantiene en la tercera posición de su división empatados con los Cuervos de Baltimore y los Cafés de Cleveland.


Baltimore vs Miami.

Dos equipos que han mejorado mucho su nivel, los Delfines han conseguido triunfos que los mantienen en la pelea por la postemporada y reciben a los Cuervos, escuadra que está al acecho del resultado de sus rivales inmediatos para poder aspirar a la ronda de eliminación el duelo promete ser defensivo y el resultado para ambas conjuntos podía ser definitivo en su carrera para calificar.


Seattle vs Philadelphia.

Las Águilas del Coach Chip Kelly acertaron en contratar al mariscal Mark Sanchez, al ser liberado en la agencia libre y al principio su ingreso al equipo parecía un seguro en caso de que algo le sucediera al pasador Nick Foles; el tiempo y una lesión en el hombro de su titular le abrió la puerta para que el quarterback pudiera ser titular y mostrar sus cualidades.

El duelo será de pronóstico reservado, reciben al campéon de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle, equipo que pese algunos altibajos parece repuntar y volver a tomar el nivel que los llevó a coronarse en la campaña anterior. El choque será un indicador de las aspiraciones de las Águilas quienes ya lucen como contendiente al menos para la postemporada. El equipo de Seattle sabe que es en diciembre cuando los equipos deben de ganar para llegar lejos.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en hecmansalz71@gmail.com Y twitter @enlazonadetd.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario