jueves, 18 de diciembre de 2014

Cuatro boletos seguros y ocho más en juego.

Tres campeones y un pase a playoff garantizado.

Al finalizar la semana 15 en la NFL, tres equipos de la Conferencia Americana garantizaron su pase a la postemporada como campeones de su división, Patriotas de New England, Broncos de Denver y Potros de Indianapolis; en la Conferencia Nacional el único equipo que ha asegurado su pase a la ronda de eliminación es el de los Cardenales de Arizona. La combinación de resultados y los triunfos obtenidos han sido el factor determinante.

Aún con vida.

En el grupo de la Conferencia Nacional, la lucha por el acceso a los playoffs parece que se definirá hasta la última semana de la campaña; Leones de Detroit, Vaqueros de Dallas, Santos de New Orleans, Halcones Marinos de Seattle y Empacadores de Green Bay son los conjuntos que tienen en sus manos la posibilidad de continuar con el camino hacia los juegos de eliminación.

Bengalíes de Cinncinati, Acereros de Pittsburgh y Cuervos de Baltimore son los equipos que lucen con las mayores posibilidades de avanzar a la siguiente etapa de la temporada. Su participación y el lugar a ocupar dependerá de los resultados finales y existe una fuerte probabilidad de que los tres puedan calificar en la división Norte de sus respectivos grupos.

Duelos decisivos en la semana 16.

Kansas City vs Pittsburgh.

La tribu del Coach Andy Reid aún mantiene una ligera esperanza de llegar a la postemporada, primero deberá vencer a los Acereros en el Heinz Field; los aurinegros en casa tienen marca de 4-2 y han mejorado su desempeño notablemente, son la segunda mejor ofensiva área de la liga y la décima por tierra. A la defensiva la secundaria sigue siendo su punto más vulnerable. Se ubican en como la décimo quinta en yardas permitidas con un promedio de 252.9; contra la carrera son la décimo primera con un promedio de 103.6.

Los Jefes de Kansas City, basan su ataque en el poder de su línea ofensiva y el corredor Jamal Charles, quienes los ubican hasta el momento como el séptimo ataque terrestre de la NFL, por pase han batallado, hasta el momento son el antepenúltimo equipo con un promedio de 196.7 yardas por pase.

Indianapolis vs Dallas.

Un duelo que promete mucho, dos de los mejores equipos de la NFL, el equipo de la estrella solitaria viene de vencer a domicilio a las Águilas de Filadelfia y se juega la supremacía de su división. Los Potros han asegurado el título de la división sur en la Conferencia Americana, son la ofensiva número uno por pase de la liga, acarreando el balón son el décimoseptimo mejor equipo con un promedio de 110.5 yardas.

El choque servirá además como un parámetro importante en las aspiraciones de ambas escuadras, el duelo entre los pasadores Andrew Luck y Tony Romo se presenta en un gran momento, se pronostica un duelo de nivel playoff.

Seattle vs Arizona.

Los Cardenales son el único equipo con el pase seguro a la postemporada, reciben a los campeones de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle, escuadra que ha retomado el nivel que hace un año los llevó hasta la cima de la liga; el duelo pudo haber sido mejor de no haberse presentado dos lesiones en los pasadores Carson Palmer y Drew Stanton del equipo de Arizona.

Pese a esas importantes ausencias el Coach Bruce Arians ha manejado notablemente a su equipo el cual luce muy sólido a la defensa, aún pueden aspirar a terminar como el mejor conjunto de la Conferencia Nacional, la visita de los Halcones Marinos será muy complicada, el Coach Pete Carroll reagrupó a su equipo en el momento oportuno y ahora están enrachados con cuatro triunfos consecutivos y lucen de nuevo como el equipo más completo.

Denver vs Cinncinati.

Los Broncos de Payton Manning aseguraron el primer lugar de la división Oeste, son el segundo mejor equipo de la Conferencia Americana, la posibilidad de jugar en casa toda la postemporada ya es muy remota; visitarán a los Bengalíes en la jungla de Ohio, los felinos aún se mantienen en el primer lugar de su división norte, con los Acereros y los Cuervos muy de cerca y acechando un tropiezo.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en hecmansalz71@gmail.com Y https://twitter.com/enlazonadetd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario