martes, 11 de octubre de 2016

Destacan el vuelo de las Águilas en la ONEFA .

Aves de buen augurio.

Los volátiles politécnicos y los chihuahuenses pasaron su examen con gran nota durante la sexta semana de la Liga Mayor en la ONEFA; el equipo de Chihuahua venció por primera vez a los Pumas C.U. en el estadio Olímpico con un marcador de 21-18 para solidificar su posición dentro de la Conferencia Verde; por su parte las Águilas Blancas dieron un paso más en su carrera a los juegos de postemporada al vencer 31-21 a los Linces de la UVM, uno de los equipos candidatos a pelear el título.

Se quedan Burros Blancos cerca de dar la sorpresa.

En Zacatenco se vivió uno de los juegos más espectaculares de la jornada; los politécnicos tuvieron a los Auténticos Tigres en la jaula, pero los dejaron escapar con la victoria de 28-21 y con ese resultado se fueron al fondo de la tabla con una marca ahora de 2-3 y tendrán que esperar una serie de combinaciones, así como ganar los juegos que restan de su calendario para aspirar a calificar.

Los regiomontanos mantienen la punta de su división y con los resultados obtenidos en los últimos dos juegos, pese a la victoria han tenido que emplearse a fondo y dar lo mejor para vencer a sus oponentes, quienes les han presentado serias dificultades.

Leones dan tropiezo a los Toros Salvajes.

Los felinos de la Universidad Anáhuac Cancún vencieron 14-3 a los astados de Chapingo y vuelven a la contienda por un lugar para acceder a la postemporada; los pupilos del Coach Marco Martos tendrán que seguir remando contra la corriente y sacar puntos de la mayoría de sus restantes cotejos; los bureles aún controlan su destino, pero esta llamada de atención les puede servir para enfocarse y no dar nada por hecho.

Correcaminos UAT Victoria consigue angustiosa victoria.


Un solitario touchdown en el inicio del encuentro y el dominante trabajo de su unidad defensiva les permitió salir triunfantes del cubil poblano; los tamaulipecos continúan con la inercia ganadora y se mantienen hasta el momento como uno de los conjuntos más sólidos de la Conferencia Roja. Los Lobos no pudieron concretar las oportunidades generadas por la ofensiva y ahora se ubican con cuatro equipos con la misma marca de 2-3, Tecos UAG, Halcones UV y Correcaminos UAT Reynosa.

Acumula Tecos su segunda derrota.

Los equipos de la UAT se le complicaron en serio al conjunto tapatío, en esta ocasión el campus Reynosa consiguió la victoria 10-6 en cerrado encuentro; los Tecos están dejando escapar las oportunidades y tendrán que cerrar a tambor batiente el resto de la campaña si pretenden regresar al juego por el campeonato. Los Correcaminos por su parte obtuvieron una destacada victoria ante los campeones de la Conferencia, las posiciones en su pelotón están lejos de definirse y aún pueden colarse por un boleto.

Semana interconferencias.

La segunda fecha de estos juegos será ahora con los integrantes de la Conferencia Blanca de visitantes ante la Conferencia Verde; con tres jornadas por jugarse los equipos ya se encuentran en la parte decisiva del calendario, el margen de error es mínimo y las derrotas en esta fase suelen ser de eliminación.

Lobos UAC vs Águilas UACH, Estadio Olímpico, sábado octubre 15, 18:00 horas.
Dos de los mejores equipos de la ONEFA medirán fuerzas, los Lobos le exigieron un gran esfuerzo a los Auténticos Tigres en la jornada cuatro; ahora en su visita a tierras chihuahuenses se miden a uno de los equipos con un sólido desempeño a largo de la campaña, los dos aspiran al título así que se puede pronosticar un duelo de gran nivel por lo mostrado hasta el momento.

Potros Salvajes UAEM vs Linces UVM, Estadio J.O.M, viernes octubre 14, 19:00 horas.
No hay mañana para los felinos de Lomas Verdes, enfrentan a un rival con gran confianza en su juego, los equinos mexiquenses ya derrotaron a un equipo del grupo verde; los Linces tendrán que hacer los ajustes necesarios para mejorar su actuación y luchar por volver a la senda del triunfo; los Potros continúan con una gran campaña y se les proyecta para estar entre los cuatro mejores equipos de su grupo y con posibilidades de llegar a la final.

Burros Blancos IPN vs Toros Salvajes UACh, Estadio José Palomo Ruiz, sábado octubre 15, 11:00 horas.
Los astados de Chapingo tienen la oportunidad de redimirse ante su público, hasta el momento han sido una grata revelación y han mostrado un buen nivel; sus rivales llegan con la misión de vencer a cuanto rival se atraviese en el camino y poder esperar que se presente la oportunidad de llegar a los juegos de eliminación directa.

Centinelas C.G.P. vs Tecos U.A.G., Estadio Tres de marzo, sábado octubre 15, 18:00 horas.
Los actuales campeones recibirán la visita de unos castrenses que llegan con la moral en alto, producto de tres victorias consecutivas; por su parte los tapatíos no se pueden dar el lujo de una derrota más, les complicaría seriamente su posición en la tabla y estarían abriendo una puerta para otro conjunto.

Fotos: https://deportes.terra.com.mx/futbol-americano/onefa/

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en hecmansalz71@gmail.com https://www.facebook.com/enlazonadeanotacion/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario