jueves, 27 de octubre de 2016

Correcaminos vuelan a los playoffs y resurgen los Pumas CU

Dos Correcaminos en busca del sueño.

Al acercarse la penúltima jornada de la Categoría Mayor de la ONEFA, la Conferencia Roja cerró su competencia con los dos equipos de la UAT, los campus Reynosa y Victoria comparten el liderato y buscarán llegar a la final para disputar el título en tierras tamaulipecas; pero primero deberán sortear el escollo de las semifinales con la ventaja de jugar en casa.

El próximo fin de semana Correcaminos Reynosa recibirán a los todavía campeones Tecos de la UAG y a los Centinelas se medirán a los Correcaminos Victoria, para definir a los finalistas.

Equipos politécnicos en peligro de quedar fuera de playoffs.

Al sufrir derrotas en sus juegos, Águilas Blancas (4-3) y los Burros Blancos (3-4) del IPN se mantienen en suspenso y con riesgo de perderse en el camino a los juegos de eliminación directa; el equipo de Santo Tomás tiene juegos pendientes ante las Águilas chihuahuenses y los Pumas C.U., para ellos no hay mañana y disputarán el cierre de temporada ante dos los mejores equipos del torneo.

Para el conjunto de Zacatenco, su misión es aún más complicada, reciben a los Linces de la UVM (3-4) quienes aún aspiran a calificar y viajarán a Chihuahua para cerrar ante las Águilas (6-1).

Los dos primeros lugares de la Conferencia Verde, Auténticos Tigres de la UANL (6-1) y las Águilas de la UACH (6-1) han amarrado su pase a la postemporada y ahora les resta definir el orden final para albergar los juegos de eliminación. Los regiomontanos viajan este fin de semana al Estadio Olímpico de CU para enfrentar a los Pumas CU en uno de los encuentros más esperados por la afición.

Lobos UAC y Potros Salvajes UAEM sufren para conseguir la victoria.

Con mucho esfuerzo pudieron derrotar a sus rivales que jugaron sin complejos y con la mentalidad de competir hasta el final; los mexiquenses derrotaron 7-3 a los Toros Salvajes de Chapingo; la manada de Coahuila se tuvo que emplear a fondo para vencer a los Pumas Acatlán 19-14. Con esos resultados consiguieron el ansiado pase a la ronda de eliminación.
Lobos viajará tierras Mayas para enfrentar a los Leones de la Universidad Anáhuac campus Cancún y los Potros Salvajes reciben a los Pumas Acatlán; con la posibilidad de conseguir el primer puesto de su grupo y jugar como locales en playoffs, aún queda mucho por jugarse y no deberán cantar victoria anticipada por ningún motivo.

Pumas recibe a los campeones en su mejor momento.

Los líderes de la Conferencia Verde se preparan para una edición más del juego que generalmente define dónde se jugará la final; en esa ocasión será la excepción, debido al mal arranque de la Horda del Pedregal; los norteños aún con una derrota será muy difícil que pierdan esa ventaja.

Los Pumas CU han mejorada gradualmente y si pretenden ser protagonistas en la cercana ronda de eliminación, deberán dar una muestra contundente de su avance ante los actuales campeones.

Fotos: https://deportes.terra.com.mx/futbol-americano/onefa/

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en hecmansalz71@gmail.com https://www.facebook.com/enlazonadeanotacion/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario