sábado, 19 de diciembre de 2015

Nueve boletos en disputa.

Brotaron Chispas y moretones en el duelo entre Pittsburgh y Cincinnati.

El encuentro de la semana catorce entre los Bengalíes y los Acereros, se inclinó sorpresivamente a favor de los aurinegros de Pennsylvania; la lesiones del pasador Andy Dalton y el ala cerrada Tyler Eifert fueron claves para la derrota y el panorama luce muy complicado para los dirigidos por el Coach Marvin Lewis; la oportunidad de consolidar el primer lugar de la Conferencia America desapareció y ahora tendrán que afrontar el cierre de campaña con el pasador suplente A.J. McCarron.


Los Acereros se acercan peligrosamente a los juegos de eliminación directa; si consiguen hilvanar los triunfos consecutivos y se combina con tropiezos de los líderes de su división, podrían arrebatarles el boleto y se convertirían en serio aspirante para avanzar lejos en los playoffs de la liga; su resultado ante dos de los mejores equipos de la NFL será un indicador del nivel de los aurinegros.

Al finalizar la jornada catorce de la NFL, tres equipos han asegurado su lugar a la postemporada, por la Conferencia Americana, los Patriotas de New England (11-2) aseguraron el primer lugar de la División Este; en la Conferencia Nacional las Panteras de Carolina (13-0) y los Cardenales de Arizona (11-2) son los líderes de la División Sur y Oeste; con el pase a la postemporada en juego los encuentros entre los aspirantes a calificar prometen grandes emociones.

Cardenales de Arizona y Jefes de Kansas City en ruta a los playoffs.

En gran momento y con una cadena de triunfos que los mantiene cerca de la meta, habrá que seguir de cerca el cierre de la campaña; la historia de la NFL suele contar grandes anécdotas respecto a los equipos que ganan en el mes de diciembre y aprovechan ese impulso ganador para avanzar lejos en los playoffs.

Con un inspirado Carson Palmer al frente del equipo de Arizona, los pupilos del Coach ** se han consolidado como uno de los mejores cuadros de la liga; tendrán el que tal vez sea el cierre más complicado de los equipos involucrados en los juegos de eliminación directa; viajan ante las Águilas de Philadelphia (6-7), equipo aún con posibilidades de calificar, reciben a los Empacadores de Green Bay y el último encuentro de su calendario es ante los Halcones Marinos de Seattle.

La tribu de Missouri (8-5) de continuar con ese buen paso y derrotar a sus próximos tres rivales; visitan a los Cuervos de Baltimore (4-9), reciben a los Cafés de Cleveland (3-10) y Raiders de Oakland (6-7). El líder de su división es el conjunto de los Broncos de Denver (10-3), el calendario que enfrentarán es más complicado, visitan a los Acereros de Pittsburgh (8-5), reciben a los Bengalíes de Cincinnati (10-3) y los Cargadores de San Diego (3-10).

Nueve boletos en juego.


Con el destino en las manos de algunos equipos contendientes, los que de acuerdo a su posición en la Conferencia Americana se ubican de la siguiente manera:
1.    Patriotas de New England (11-2)*.
2.    Bengalíes de Cincinnati (10-3.
3.    Broncos de Denver (10-3).
4.    Potros de Indianapolis (6-7).
5.    Jefes de Kansas City (8-5).
6.    Jets de New York (8-5).

Aún con esperanza de calificar: Acereros de Pittsburgh (8-5), Raiders de Oakland (6-7), Bills de Buffalo (6-7), Texanos de Houston (6-7), Jaguares de Jacksonville (5-8) y Delfines de Miami (5-8).

En la Conferencia Nacional, hasta el momento la clasificación es la siguiente:

1.    Panteras de Carolina (13-0)*.
2.    Cardenales de Arizona (11-2)**.
3.    Empacadores de Green Bay (9-4).
4.    Pieles Rojas de Washington (6-7).
5.    Halcones Marinos de Seattle (8-5).
6.    Vikingos de Minnesota (8-5).

Se encuentran en la pelea: Bucaneros de Tampa Bay (6-7), Halcones de Atlanta (6-7), Águilas de Philadelphia (6-7), Gigantes de New York (6-7), Vaqueros de Dallas (4-9).

Juegos clave de la jornada quince.

Texanos de Houston (6-7) vs Potros de Indianapolis (6-7) 12:00 pm, Estadio Lucas Oil.

Una de las divisiones más débiles de la liga enfrentará a los equipos que luchan por conseguir el título de su grupo; sin un pasador de gran nivel los equipos se estarán jugando su última carta para acceder a la postemporada; los Potros han resentido la ausencia de su líder Andrew Luck, quien se encuentra en la banca por lesión; los Texanos aún cuentan con una de las mejores defensivas de la liga y es esa la fortaleza del equipo que podría ser definitiva para buscar la victoria.

Cardenales de Arizona (10-2) vs Águilas de Philadelphia (6-7), 19:30, Estadio Lincoln Financial.

Con dos victorias en sus últimos encuentros y debido a que su división le ha facilitado el acceso a la calificación, los pupilos del Coach Chip Kelly podrían calificar si consiguen vencer y se combinan con derrotas de sus rivales los Pieles Rojas de Washington y los Gigantes de New York. La tarea no será nada sencilla, enfrentarán a uno de los mejores conjuntos de la NFL.

Los dirigidos por el Coach Bruce Arians se perfilan como un serio contendiente para luchar contra las Panteras de Carolina por el campeonato de la Conferencia Nacional; el pasador Carson Palmer al frente de la escuadra y el veterano Larry Fitzgerald dando su mejor esfuerzo cada jornada; se han combinado para tener una de las mejores temporadas en su historia y cuentan con el talento suficiente para retar a cualquier equipo.

Broncos de Denver (10-3) vs Acereros de Pittsburgh (8-5), 15:25, Estadio Heinz Field.

Los Acereros enfrentan por segunda semana a uno de los líderes de la Conferencia Americana; un duelo que promete muchas emociones y en el que se enfrentarán dos defensas muy agresivas; el duelo entre el veterano Ben Roethlisberger y Brock Osweiler, podría ser un adelanto de lo que se avecina en la postemporada.

Los Broncos sufrieron su primera derrota la semana pasada ante los Raiders de Oakland y ahora les toca visitar el siempre difícil campo de los Acereros; el conjunto del Coach Mike Tomlin ha jugado a gran nivel en las últimas semanas y desean continuar con esa inercia ganadora que les permita conseguir el boleto a playoffs.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar enhecmansalz71@gmail.com @enlazonadetd 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario