Los Guerreros tomaron una temprana ventaja con anotaciones de Paul Uribe y Erick Sainz al combinarse para 18 puntos en la primera mitad, los felinos respondieron con anotaciones de Daniel Rodríguez y Bryan Andrés.
En la segunda mitad los Guerreros metieron el acelerador a fondo y por conducto de Paul Uribe en dos ocasiones, Abaroa contribuyó con seis puntos y aunado a las tres conversiones de dos puntos de Armando Patiño sumaron los 24 puntos adicionales. Destacó la defensiva de guerreros con intercepciones de Abaroa, Armando Patiño y una más de Paul Uribe.
Los Leones no dejaron de luchar y tuvieron en Misael Hernández al jugador que anotó doce puntos más para su causa al caer con gran decoro.
Delfines vence a Sharks con gran esfuerzo.
Muy caro vendieron la derrota los Sharks quienes dieron un gran esfuerzo durante todo el juego pero no les alcanzó para vencer a los Delfines quienes tuvieron más paciencia y mejor tino para sacer el resultado.
En el primer medio los escualos dejaron en claro que lucharían hasta el final por el triunfo; con anotaciones de Luis Mote y Roberto Heredia y conversión de dos puntos de Julio Rodríguez se fueron al frente en el marcador 14-12. Los cetáceos anotaron sus primeros doce puntos con anotaciones de Ricardo Morán y Pablo Abaroa.
La segunda mitad fue totalmente defensiva, ningún equipo estaba dispuesto a ceder su puesto y lucharon con gran ahínco por el triunfo. Ricardo Morán fue el jugador que con su segundo touchdown del juego les dio el pase a la final de una manera muy apretada.
El próximo miercóles se jugará la final en el Estadio Bicentenario de Cabo San Lucas, para Delfines y Guerreros ésta será su primera final, quien logre ejecutar mejor y manejar sus emociones resultará vencedor, veremos quienes levantan sus manos.
Héctor Salinas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario