martes, 11 de diciembre de 2012

Campeones indiscutibles

Invictos

El equipo de Guerreros confirmó el gran nivel de juego que mostraron a lo largo de la temporada y se proclamaron campeones del tercer torneo de Tocho de Cabo San Lucas.
La primera mitad resultó muy reñida, el equipo de Delfines salió inspirado y ambos equipos sólo permitieron una anotación por bando; Armando Patiño anotó seis puntos y los cetáceos respondieron con touchdown de Hugo Bojorquez. 

Al medio tiempo  y ante la sopresa de los Guerreros, se reagrupan y hacen los ajustes correspondiente para hacer carburar su potente ofensiva y comienza el racimo de anotaciones; fiel a su costumbre Paul Uribe tuvo una destacada actuación al anotar 30 puntos en la segunda mitad del partido y agregó una intercepción para su equipo; José Manuel Gallardo aportó seis puntos para colocar el marcador 44-6.

Los Delfines intentaban reaccionar pero no lograron descifrar el esquema defensivo de los Guerreros y fueron interceptados esta vez por Alejandro Abaroa; aún así demostraron ser un equipo con gran espíritu de lucha y consiguieron una segunda anotación por parte de Pablo Abaroa para dejar el score definitivo en 44-12.

Al final del encuentro reinó la camaradería en ambos cuadros y felices posaron para las fotos en la entrega de premiación, en la cual se entregó el trofeo al jugador más valioso del encuentro el cual fue otorgado a Paul Uribe por su gran actuación.







Leones rugen y obtienen el tercer sitio.

Los felinos con gran esfuerzo lucharon con todo en el cierre de la temporada y se imponen a unos Sharks que los superaban en número más no en ganas.

La primera mitad fue un intercambio de anotaciones, Daniel Rodríguez sumó el primer touch down del encuentro y le seguirían Bryan Andrés con 14 puntos y Misael Hernández aportó seis tantos más y en la primera mitad para sumar 26 puntos.

Los Sharks por su parte tuvieron en Sebastián León, Iván Meza y Roberto Heredia a los anotadores del primer medio cada uno contribuyó a su causa con seis puntos y acercarse en el marcador por 26-18.

Para el segundo medio Bryan Andrés anota seis puntos más, Misael Hernández aporta 14 puntos más y los Leones toman la ventaja definitiva de 46 puntos.

Los escualos no pudieron contrarrestar los costosos errores y el juego se les fue de las manos; obtuvieron un safety y un touchdown de Iván Meza y  ocho puntos de Roberto Heredia para finalizar el partido con 34 puntos.

El telón está por caer, restan los juegos de estrellas para dar el cerrojo a una brillante temporada en donde los jóvenes han entregado todo su esfuerzo en el campo y han dado un gran ejemplo a la comunidad demostrando que la actividad deportiva los hace ser mejores estudiantes y los mantiene alejados de actividades nocivas. 

Héctor Salinas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario