viernes, 2 de febrero de 2018

Super Bowl LII, contra todo pronóstico

Menospreciados por los expertos al declararlos sin posibilidades para llegar lejos en la postemporada al perder por lesión a su quarterback Carson Wentz en la jornada 14, el panorama era sombrío cuando lucían como el mejor conjunto de la liga. El pasador suplente tuvo que hacerse cargo del equipo del cual ya había dirigido años antes, Nick Foles afrontó la responsabilidad y se ganó la confianza de sus compañeros, coaches y aficionados.

Su actuación en playoffs fue notable, con el apoyo de su defensiva, consiguió las dos victorias que los llevaron al juego del super domingo, ahora con la gran oportunidad de darle el título a su leal y feroz afición enfrentarán el reto más grande de su carrera; los pupilos del Coach Doug Pederson han adoptado el papel de no favoritos (underdogs) y lo han utilizado como motivación adicional para jugar ante sus rivales.


Revanchas en Super Bowl.
La edición 52 presentará esa oportunidad de volver a enfrentar a dos equipos que disputaron el trofeo Vince Lombardi; Los Patriotas tuvieron la revancha ante los Gigantes de New York pero no pudieron vencerlos; en esta ocasión el equipo de Philadelphia tiene ante sí la posibilidad de vengar esa afrenta y además conseguir el primer trofeo para la ciudad de Philadelphia.

En duelos de revancha sólo los Vaqueros de Dallas aminoraron una de las dos derrotas ante los Acereros de Pittsburgh.

¿Será la tercera la vencida?

Las Águilas apostarán por ganar el duelo en las trincheras y establecer un dominio terrestre que les permita mover el balón con las piernas de LeGarrette Blount y Jay Ajayi, además buscar la jugada grande con sus veloces receptores quienes pueden ser la diferencia en la zona roja.

La línea defensiva y la presión que logren ejercer para mantener incomodo al Tom Brady será clave en sus aspiraciones para buscar el triunfo; además deberán estar atentos a alguna jugada sorpresa de parte del Coach Bill Belichick quien no duda en buscar el golpe certero para desubicar a sus rivales.

El peso de la experiencia.

En su décima participación en juegos de campeonato, los Patriotas buscarán nivelar su marca de victorias y derrotas, hasta el momento su foja es de 5-4; en este momento viven el éxito que por mucho tiempo los mantuvo alejados de la competencia; la dupla Tom Brady y Bill Belichick ha brindado muchas satisfacciones a sus seguidores y los ha posicionado en el mapa de equipos con más aficionados a nivel mundial

Para el conjunto de New England el reto sigue mantenerse en la cúspide, a pesar de muchas circunstancias y factores han mostrado la inteligencia para sacar el mayor provecho de los jugadores que se integran a su plantilla; por el momento parecen contar con el equipo completo para seguir en las primeras posiciones, a menos que otros factores lo impidan.

Héctor Salinas.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en  https://www.facebook.com/enlazonadeanotacion/ y en twitter enlazonadetd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario